Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas frecuentes

Preguntas generales

¿Cómo agendar una cita?

Debes pinchar en el botón agendar, o bien comunicarte con nuestro equipo de agendamiento por whatsapp, indicar tus datos personales y un correo electrónico válido, elegir el día y hora y listo, tu cita quedará agendada.

¿Cómo pagar?

Al momento de agendar tu cita te llegará un correo electrónico indicando la confirmación de la cita y con un botón de pago. Luego de pagada tu cita se desbloqueará el botón de acceso a la video llamada con el médico correspondiente.

¿Es necesario descargar algún programa para la video consulta?

No es necesario, el correo electrónico de confirmación contiene un link directo a nuestra aplicación de telemedicina.

¿Cuál es el tiempo de cada atención?

La duración de la consulta puede variar, en general oscilan entre 30 a 40 minutos dependiendo del tratamiento.

¿Tienen atención presencial?

Ofrecemos atención 100% online. Podrás consultar desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, sin necesidad de desplazarte. Ahora, si lo que necesitas es atención presencial, tenemos un convenio con el centró de salud mental Queule ubicado en la comuna de Providencia, Santiago, podrás agendar a través de su página web https://saludqueule.cl/ o al teléfono +56976534461

¿Entregan Licencia médica?

Las licencias médicas son entregadas por los médicos según la evaluación y diagnóstico del paciente.

¿Puedo reembolsar con mi isapre?

La boleta emitida cumple con las normas necesarias para que puedas reembolsar el valor de la consulta con tu respectiva isapre o seguro complementario.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram